Skip to main content
  • Puebla de Sanabria

WhatsApp Puebla de Sanabria

14 Noviembre 2023

Villa Puebla de Sanabria es el nombre con el que podemos encontrar en redes sociales las páginas de los departamentos de cultura, turismo y deportes del Ayuntamiento de esta villa zamorana.
En ellas se publica de forma regular información sobre las actividades que se realizan en el municipio, así como imágenes y vídeos de interés de lo que ocurre en el entorno para acercar un poquito más la tierra a todos los corazones sanabreses que viven en otras zonas de la geografía española.

Estas redes han ayudado a la difusión de veranos, otoños e inviernos culturales; y a conseguir que Puebla fuera el pueblo iluminado por Ferrero Rocher en 2018; han aportado datos históricos y curiosos de diversas temáticas y en diversos formatos; han acompañado a vecinos y amigos en épocas de cuarentena y aislamiento; celebrado cumpleaños de grandes y pequeños; incluso a  través de ellas se ha celebrado una importante efeméride de la Villa, como fue el VIII Centenario de la Carta Puebla, en 2020.

A pesar de la buena repercusión que tienen Instagram, Facebook, Twitter y Youtube, no todos disponemos de estas aplicaciones o somos activos en ellas. Por lo que, tras las nuevas actualizaciones llevadas a cabo por Meta en la aplicación WhatsApp, al Ayuntamiento de Puebla de Sanabria acaba de presentar su canal público de WhatsApp “PUEBLA de SANABRIA INFORMA”, un nuevo sistema unidireccional de envío de información con total privacidad en la que se publicarán todas las actividades e informaciones de interés que ocurran en el municipio de Puebla de Sanabria.

¿Quieres formar parte de este canal? ¿Quieres enterarte de todo lo que ocurre en la Villa y no perderte nada? Sólo tienes que entrar en el siguiente enlace, aceptar las condiciones de uso y darle al botón de “seguir” en la banda superior. Si quieres que te lleguen notificaciones de las publicaciones del canal, activa el icono de la campana que aparece en esta banda superior del canal una vez seas seguidor del mismo.

https://whatsapp.com/channel/0029VaDUhvM9mrGUrt2miN3s